banner 2 dorado.png
DISEÑO ÚNICO
NACIDO EN CANARIAS

banner 2 dorado.png


banner 3 verde.png

Mortima es una marca de gafas y accesorios fundada por dos hermanos canarios en 2014 con el objetivo de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Sin duda nuestra diferenciación es nuestra personalidad, la variedad de estilos y la atención a cada detalle de la marca. Con nuestros productos intentamos llevar a nuestros clientes a vivir la experiencia de las playas canarias, la roca volcánica y sus paraísos infinitos.

Realizamos nuestros productos con los mejores materiales que hacen única a cada gafa: acetato italiano Mazzuchelli y lentes de máxima calidad. Además nuestras gafas están hechas a mano en Europa y cuentan con el certificado europeo y americano de calidad.

Estudiamos cuidadosamente cada temporada. Los estilos, colores y materiales de nuestros productos para que puedas ir a la vanguardia de la moda compaginada con tu estilo propio.



VER COLECCION



banner 3 rosa.png

ACETATO

Trabajamos todos nuestros productos con material natural como es el acetato. Éste es un producto que proviene del algodón y tiene como característica principal que hace a cada pieza única por sus combinaciones de color y su maleabilidad.

Nuestro proveedor Mazzuchelli lleva desde 1849 creando combinaciones de colores y materiales, marcando tendencia y siempre a la vanguardia de la moda. Su experiencia deriva en combinaciones de colores increíbles y trabajos hechos a mano que hacen que nuestros productos estén ligados a la tradición y la perfección del trabajo bien hecho.



banner 3 rosa.png

LENTES

Nuestras lentes, como nuestras monturas, son de alta calidad. Cumplen con los certificados de la comunidad europea (DCE) y de la Food and Drug Administration (Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de este tipo de productos relacionados con la salud).

Las lentes que utilizamos en nuestras gafas son de categoría 3, la más óptima para utilizar en tu día a día, incluso para conducir. Son lentes polarizadas y tienen protección UVA y UVB 100%.

Uno de los requisitos para poder pasar el certificado de la FDA es el probar la gafa en una situación de máximo impacto y comprobar que la lente no partirá y dañará los ojos, así, en caso de accidente o de gran impacto, nuestras gafas te mantendrán seguro.