COMPRAS ONLINE

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA, el envío y los gastos de manipulación. En base a su política comercial, www.mortima.es podrá realizar rebajas del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular www.mortima.es en su debido momento de forma libre y voluntariamente y sin ser exigidos en ningún momento por el cliente.

www.mortima.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Igualmente www.mortima.es podrá premiar a sus clientes con descuentos o promociones especiales. Dicho descuento o promoción será realizado por www.mortima.es libre y voluntariamente.

Los descuentos adicionales y promociones por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por www.mortima.es en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.

Para realizar una compra online el Usuario deberá completar un pedido y proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago que dispone www.mortima.es .Estas son: Pago mediante tajeta (Visa o MasterCard) o Paypal.

El plazo de entrega dependerá de los productos y lugar a los que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que www.mortima.es recibe el importe total del pedido. Sin embargo, www.mortima.es realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas antes de 7 días hábiles. En el caso de demora de estos 7 días en la entrega por cuestiones propias a www.mortima.es , se hará llegar al cliente este conocimiento a través de vía telefónica o correo electrónico, permitiéndose, en su caso, la posibilidad de anular el pedido si el cliente lo considerase oportuno y, por tanto el reembolso de la cantidad aportada por el cliente.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de www.mortima.es no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido tendrá derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

www.mortima.es garantiza el precio de cada pedido

 

 

durante cinco días hábiles desde su fecha de emisión. Si el importe íntegro del pedido no ha sido satisfecho dentro de dicho plazo el precio del pedido podrá verse modificado y el pedido podrá ser anulado.

www.mortima.es emitirá y enviará la factura de cada pedido a la dirección de facturación indicada o a la dirección de envío, de no indicar una dirección de facturación diferente. La factura se enviará dentro del pedido, una vez completado este.

www.mortima.es procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. De suceder esto, www.mortima.es comunicará al cliente los cambios en las características o cantidades del lote, pudiendo éste desestimar la compra si lo considera oportuno. En tal caso, www.mortima.es reembolsará al cliente el importe previamente pagado en un plazo no superior a 3 días hábiles.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

Si en el momento de recepción de la entrega del producto se detecta algún desperfecto, es imprescindible que se comunique a www.mortima.es dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas a través de correo electrónico info@mortima.es, o por vía telefónica 661399778, dado que es el plazo estipulado con el que www.mortima.es puede hacer reclamaciones a la empresa logística o de mensajería para hacerse cargo de los posibles desperfectos.

 

 

 

 


 

GARANTIAS DE WWW.MORTIMA.ES

En caso de producto defectuoso www.mortima.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El www.mortima.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.El consumidor y usuario deberá informar a www.mortima.es de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. www.mortima.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto

 

RECLAMACIONES

Reparaciones y sustituciones

Las reparaciones y sustituciones se ajustarán a las siguientes reglas:

  • Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato.
  • www.mortima.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • El consumidor y usuario deberá informar a www.mortima.es de la falta de conformidad en el plazo de dos años desde que tuvo conocimiento de ella.

 

 

DEVOLUCIONES

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo máximo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado

el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

En caso de desistimiento, los gastos de envío del desistimiento recaerán sobre el consumidor y Usuario.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. www.mortima.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías devueltas, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  • En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución. www.mortima.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregada y lista para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
  • La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto www.mortima.es estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
  • La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado www.mortima.es en su OFERTA EN FIRME.
  • www.mortima.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  • www.mortima.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad SUAMAR ISLAS S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.

No obstante lo anterior, www.mortima.es y conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes Condiciones, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa ínter partes suscrito. Dicho contrato será emitido por www.mortima.es y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones.

 


 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Para solicitar alguna devolución o cambio puede llamar al teléfono 936 242 500 o responder a cualquier e-mail de pedido enviado por nosotros o acudir personalmente a nuestros comercios cuya dirección podrá encontrar en el apartado Contacto de la web. Le daremos una dirección de envío.

Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (producto, caja, certificado y albarán).

Remita el paquete a la dirección de devolución indicada por nosotros, incluyendo en el remite el número de pedido correspondiente.

Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 72 horas.

Terminada la comprobación procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

www.mortima.es no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por nuestros clientes.